jueves, 2 de mayo de 2013
Barebone
Un computador barebone (literalmente huesos desnudos, traducido como muy limitado)1 es un tipo de ordenador que se vende semi ensamblado, normalmente de reducidas dimensiones y con un diseño específico (no confundir con ordenadores portátiles).
Suelen llevar placas base específicas, todo integrado, quedando a elección del comprador sólo el procesador, memoria y disco duro.
Muchos fabricantes ofrecen este producto ya terminado, con diferentes configuraciones en cuanto a procesador, cantidad de memoria RAM y capacidad del disco duro.
Los form factor (factor de forma) de dimensiones reducidas han cobrado protagonismo en la construcción de barebone
Por su reducido tamaño no se pueden incluir elementos que se encuentran en los ordenadores en formato ATX, otros elementos como las unidades DVD y discos duros son también afectados por estas características.
El iMac es una serie de ordenadores todo-en-uno diseñados y fabricados por Apple Inc.. Está orientado al mercado doméstico y todos sus modelos se caracterizan por integrar la CPU y el monitor en un único aparato. Desde la presentación del primer modelo en 1998, el iMac ha evolucionado a través de cinco formas distintas, todos firmados por Jonathan Ive, famoso diseñador industrial.
Éste ordenador goza de una popularidad relativamente alta debido a su estética diferenciadora del resto de ordenadores de sobremesa del mercado, unas campañas de mercadotecnia muy exitosas y una publicidad por emplazamiento muy agresiva en películas y series de producción norteamericana.
La i del nombre significa Internet, innovación, inspiracion, instrucción, individual e informar, según lo que Steve Jobs declaró en la presentación del primer iMac.
Internet, innovación, inspiración, instrucción, individual, informar La i del nombre se debe a "i" como internet, aunque ya es una identidad de marca que Apple ha aplicado a la mayoría de sus productos.
.Este modelo salio a un precio de 793.43€ P.V.P.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario